Tijeras Oster para estética canina

Tijeras Oster para estética canina

Convierte tu pasión por los perros en un negocio rentable con el curso de peluquería canina

Un buen profesional del grooming canino necesita contar con un excelente kit de tijeras para realizar los diferentes estilos de cortes que sus clientes le soliciten. La calidad de las tijeras es muy importante en este oficio porque determina el éxito del resultado final, pues utilizando unas tijeras profesionales cada corte es preciso e impecable. Cómo sabemos que siempre estás buscando la forma en cómo puedes mejorar tus servicios, esta vez vamos a contarte sobre las tijeras que ofrece la prestigiosa marca Oster, pues son excelentes para que tú puedas tener un desempeño de alto nivel en cada sesión de peluquería canina.

Los mejores modelos de tijeras oster para estética canina

Oster es una marca que tiene una trayectoria demasiado amplia en el mercado pues fue fundada en 1924. Por lo que han podido perfeccionar sus técnicas de fabricación hasta llegar a posicionarse como una de las mejores fabricantes en el mundo. Esta marca cuenta con una gran variedad de productos entre los que se encuentran sus fantásticas tijeras para peluquería canina de las cuales te hablaremos a continuación.

1. Tijera Oster con punta roma:

Esta tijera permite recortar el pelo con una forma redondeada. Su corte es muy preciso, ya que cuenta con un filo excepcional. A simple vista parece una tijera común y corriente, pero al mirarla con más detalle se puede observar que tiene en sus puntas una forma de lágrima. Sus materiales son de alta calidad por lo que tienen una gran duración. No se deben utilizar para otras cosas que no sea para cortar pelo de perro, ya que eso deteriora su función haciendo que pierda su eficacia. Las puntas redondeadas le dan la confianza al peluquero de poder entrar a lugares muy estrechos como entre los dedos de las patitas de los perros, ya que esas puntas redondas no tienen filos.

2. Tijeras de mezcla:

Es una tijera con una forma peculiar porque en una de sus hojillas tiene una especie de peine con dientes en forma de U. Esta herramienta sirve para dejar un acabado más suave en el corte del pelo del perro, ya que elimina las marcas rectas dejadas por la máquina de cortar pelo y las tijeras rectas. En este sentido se utiliza para hacer una especie de degradado. Es una tijera muy silenciosa que ha sido diseñada para la comodidad del peluquero, ya que alivia el túnel carpiano. Es especialmente útil para razas maltés y shihtzu. Su hoja de corte es de alta calidad y tiene un mango ergonómico de tensión ajustable.

3. Tijera recta Oster premium:

Esta es una tijera silenciosa de grado profesional fabricada en acero templado de alta calidad e inoxidable. Es muy útil para el manejo de pequeñas o razas, su hoja es muy filosa lo que proporciona una gran precisión al trabajar. Su diseño es ergonómico con un mango de tensión ajustable y desmontable. Esta tijera no puede faltar en el kit de peluquería canina porque es la más básica para poder realizar los primeros pasos de cada corte.

En el mercado son muchas las opciones de tijeras Oster para estética canina que podrás encontrar, solo tienes que estudiar las diferentes técnicas de grooming canino que quieres dominar y con eso en mente sabrás cuáles son las herramientas que necesitas exactamente. Oster definitivamente es una marca en la que si puedes confiar para comprar estos utensilios porque no solo te ofrece tijeras individuales, sino que también te brinda una gran variedad de kits de tijeras con los cuales puedes ahorrarte un poco de dinero y adquirir en una sola compra varias herramientas super eficaces.

Convierte tu pasión por los perros en un negocio rentable con el curso de peluquería canina

Curso online de peluquería para perros
Curso online de peluquería para perros

Artículos relacionados