Máquina para cortar pelo de perro

Máquina para cortar pelo de perro

Convierte tu pasión por los perros en un negocio rentable con el curso de peluquería canina

¿Buscas una buena máquina para cortar pelo de perro? Es probable que no sepas cuál comprar si recién estás dando tus primeros pasos dentro del mundo del grooming canino. Por eso nosotros queremos ayudarte asesorándote en la toma de esta decisión para que puedas hacer una compra con la que quedes completamente satisfecho. Vamos a contarte la diferencia que hay entre una máquina profesional y una que no lo es; también te explicaremos lo que debes saber antes de elegir una máquina para cortar pelo de perro y como si esto fuera poco te recomendaremos modelos de máquina que han demostrado tener un excelente desempeño.

¿Cuál es la diferencia que existe entre una máquina de cortar pelo profesional y una que no lo es?

Puede ser difícil encontrar esta diferencia si no tienes mucha experiencia en el mundo del grooming canino. Pero la verdad es que es mucha la ventaja que tiene una máquina de cortar pelo profesional, por encima de una común y corriente.

La diferencia está en los materiales, pues en el caso de las máquinas profesionales son más resistentes y el acabado que proporcionan al pelo es impecable. Esto hace que la máquina tenga una vida útil mucho más larga que la de una estándar. Asimismo las máquinas para cortar pelo de perros profesionales cuentan con un motor más potente que permite trabajar con más rapidez.

Algo muy importante es que las máquinas profesionales tienen una buena resistencia al calor y están diseñadas para que no se calienten tanto y puedan funcionar aunque tengan rato encendidas. Por su parte, las que no son profesionales suelen calentarse con mucha rapidez, hasta el punto de ser desagradable para el tacto del peluquero y en algunos casos si la máquina es de muy mala calidad puede apagarse por el sobrecalentamiento que produce tenerla encendida tanto tiempo.

Lo que debes considerar antes de comprar una máquina para cortar pelo de perro

  • Tienes que asegurarte que su motor sea potente.
  • Si es de batería debe ser de buena calidad para que dure bastante.
  • Los materiales deben sentirse resistentes al tacto.
  • Es importante que te fijes en que no tenga mucho peso para que puedas trabajar de manera más cómoda.
  • Lo ideal sería que escogieras una máquina que pueda funcionar tanto con batería como con enchufe porque eso te permitirá trabajar con mayor libertad.

3 opciones de máquinas para cortar pelo de perro con buenas valoraciones en el mercado

Cómo sabemos que estás en busca de una máquina para cortar pelo de perro, aquí vamos a mostrarte cinco acciones que han demostrado tener un excelente desempeño en el trabajo de grooming canino, con la intención de que tú puedas analizar sus características y escoger la más adecuada para el trabajo que quieres realizar.

1.Clippers Professional:

Esta máquina para cortar pelo de perro tiene todos los accesorios que necesitas para realizar una sesión de peluquería completa y profesional. Cuenta con un corta pelo con hoja de cerámica, una batería de litio recargable, cuatro peines que son ajustables, un cepillo limpiador, tijeras de acero inoxidable, un peine de acero inoxidable y otros elementos que te permitirán tener un kit de aseo canino espectacular.

2. Surker con dos baterías:

Es una máquina muy silenciosa y con menos vibración. Es de color rojo y tiene un funcionamiento portátil, ya que cuenta tanto con batería, cómo con cable para funcionar con electricidad. Tiene un motor de 5000R / min y un controlador electrónico. Las hojas de lámina se pueden ajustar a diferentes longitudes. Es una herramienta que te proporciona estabilidad y seguridad al trabajar y la calidad de los materiales es muy resistente.

3. Moser 1400:

Esta es una máquina para cortar pelo de perro con una potencia eléctrica de 10 vatios que incluye un juego completo de tijeras y cuatro peines de acoplables. Su cabezal es de corte de acero inoxidable y tiene 5 posiciones de 0,7 a 3 mm. Es liviana y tiene muy buena resistencia al calor por lo que no debes preocuparte por el sobrecalentamiento al utilizarla por mucho rato.

Esperamos haberte ayudado a tomar una buena decisión en tu elección de una máquina para cortar pelo de perro. Queremos que hagas una inversión inteligente para que puedas tener un equipo que te ayude a dar lo mejor de ti para cada cliente que acuda a tus servicios de grooming canino.

Convierte tu pasión por los perros en un negocio rentable con el curso de peluquería canina

Curso online de peluquería para perros
Curso online de peluquería para perros

Artículos relacionados