Donde hacer un asado en Mar del Plata

Categoría:
Donde hacer un asado en Mar del Plata

Aprende a cocinar los mejores cortes de carne con nuestro curso online de asado argentino

En todas partes del mundo hay apasionados por la carne asada, eso es algo que tenemos muy claro y que hemos podido comprobar en este blog, dónde diariamente nos leen personas de diferentes partes del mundo. Por eso hoy hemos querido enfocarnos en una ciudad muy especial que es Mar del Plata, en Argentina, sobre la cual queremos resaltar esos lugares increíbles que son aptos para la preparación de asados al aire libre. Si vives en esta hermosa ciudad o estás próximo a visitarla, definitivamente necesitas tener esta información a la mano para saber hacia dónde dirigirte al momento de querer disfrutar un excelente día de barbacoa.

1. Empezamos con el Parque Camet:

Este parque es ideal para hacer asados y disfrutar de un ambiente muy relajado y lleno de la naturaleza. Los niños pueden correr, jugar pelota y hacer deportes. Tienen un servicio de alquiler de caballos que las personas disfrutan un montón. Puedes andar en bicicleta, en carros con motor o simplemente relajarte y disfrutar del paisaje. La entrada del parque es muy económica y allí se pueden alquilar sillas y mesas.

2. Laguna de los Padres:

Este otro lugar muy especial para comer carne a la parrilla. Tiene una laguna muy linda y un club de pesca al cual puedes pertenecer. Tiene servicios de fogones y alquiler de botes, por lo que no te aburrirás ni un poquito en este lugar. Los paisajes dentro de este parque son hermosos y te permiten pasar un día en completa paz. Su nombre es muy curioso y tiene que ver con que fue el primer emplazamiento de los Jesuitas en esta zona. Los padres Tomás, Matías y Jose, fundaron la reducción del pilar en 1744 que fue una de las 3 que se fundaron en esa zona.

3. Playas de Chapadmalal:

Este es un lugar encantador ubicado en Mar del Plata y es ideal para pasar un día en familia. Los autos se pueden estacionar sin ningún problema entre los árboles. Para hacer un asado debes asegurarte de llevar todos los implementos necesarios, incluyendo una parrillera portátil o trasladable. Es un perfecto lugar para un día caluroso, ya que puedes disfrutar de la hermosa playa, la cual es importante mencionar que cuenta con guardavidas. La playa es medianamente concurrida por lo que se pueden armar canchas de fútbol-tenis.

4. Complejo camping Calasanz:

Si quieres pasar unas vacaciones increíbles o unos días diferentes de camping, puedes visitar este sitio el cual cuenta con todo lo que necesitarás para una estancia cómoda y divertida. En este lugar encontrarás asadores para que dispongas de ellos y elaborar tu rica carne a la parrilla. También tendrás acceso a wi-fi, agua caliente las 24 horas, vigilancia, servicio de emergencias, juegos infantiles y más.

5. Camping los Horneros:

Este es uno de los campings más conocidos de la ciudad porque tiene 50 años de historia y está ubicado a pocas cuadras de las playas del sur. Este lugar ofrece muchas comodidades y servicios como café bar, salón de juegos, zona WiFi, cancha de fútbol, canchas de tenis y más. El área de parrilla cuenta con quinchos para 30 y 150 personas. También podrás disponer de los sanitarios, el agua caliente y las duchas. Tendrás una experiencia de camping completa donde podrás vivir la pasión del asado de una forma inolvidable.

Si vives en la ciudad Mar del Plata o pronto pasarás de visita, necesitas conocer estos lugares tan hermosos y disfrutar de un día especial de carne a la parrilla rodeado de las personas que más aprecias. No postergues más tus ganas de pasar un día agradable de barbacoa y comienza a planificarlo desde ya, pues cualquier excusa que encuentres para reunir a la familia y amigos alrededor de la parrilla, siempre será muy buena.

Aprende a cocinar los mejores cortes de carne con nuestro curso online de asado argentino

Curso online de asado argentino
Curso online de asado argentino

Artículos relacionados