Donde hacer asado al aire libre en Mendoza

Categoría:
Donde hacer asado al aire libre en Mendoza

Aprende a cocinar los mejores cortes de carne con nuestro curso online de asado argentino

Si te encuentras en Mendoza o pronto irás a esta hermosa ciudad de la región de Cuyo, en Argentina, debes saber cuáles son los mejores lugares para que puedas realizar una barbacoa con total libertad y acompañado de tus seres amados. Aquí vamos a mostrarte una lista con los sitios más recomendables para encender la parrilla y disfrutar de tus cortes de carne favoritos. Toma nota y no dejes que se te escape ningún detalle para que puedas elegir el más conveniente para ti.

1. Luján playa:

Si te gusta el asado, pero también te gusta disfrutar de un ambiente de playa familiar y divertido, debes visitar este sitio qué te ofrece una experiencia al aire libre muy agradable y en dónde podrás planificar tu barbacoa tranquilamente. La playa cuenta con sanitarios, seguridad, churrasqueras y más. Es importante mencionar que en esa playa el estacionamiento tiene un costo por el cual debes preguntar.

2. Potrerillos:

Una localidad ubicada sobre la cordillera de los Andes qué es ideal para elaborar un asado exquisito al aire libre al mismo tiempo que se disfruta de un hermoso paisaje. Esta es una opción infalible para las personas que les gustan las aventuras y los deportes. Un ambiente ideal para toda la familia y es una experiencia de conexión con la naturaleza muy especial.

3. El parque general San Martín:

Este es uno de los parques más antiguos de la ciudad de Mendoza y es muy hermoso. En este parque puedes respirar aire fresco y disfrutar de ventas de artesanías. Puedes hacer diversas actividades, entre ellas preparar un rico asado, mientras los más jóvenes dan un paseo en bici por toda la extensión del parque. Dos de las cosas más atractivas de este lugar son el lago y la fuente. Cualquier excusa es buena para visitar este hermoso sitio en Mendoza del cual te llevarás preciosos e inolvidables recuerdos.

4. Visita el Dique para preparar un asado:

El Dique es el espacio de agua más grande que tiene la ciudad de Mendoza. Este es el destino elegido de muchas personas en un día caluroso. Está ubicado al costado de la ruta 7 y es muy atractivo por las actividades acuáticas que se pueden hacer en ese lugar. Por supuesto, en este sitio tienes la oportunidad de llevar todo lo necesario para un asado y prepararlo con total libertad. Es un lugar que te recomendamos muchísimo por su increíble belleza natural que te conectará con la madre tierra de una forma muy especial.

5. Camino Pampa:

Es un lugar que te permite vivir la experiencia del asado a otro nivel, pues podrás hacerlo en el campo. En ese sitio se ofrece degustación de la comida de la zona en dónde pueden apreciarse las tradiciones y cultura del lugar. Este sitio tiene un rol muy importante en la historia de Argentina el cual podrás conocer detalladamente al visitar. Tiene un tour especializado en el asado argentino y otros relacionados con la producción ganadera y la industria de la carne. Camino Pampa cuenta con su página web para que puedas obtener más información y hacer reservación para tu pronta visita.

Estos fueron los mejores 5 lugares donde hacer asado al aire libre en Mendoza. Esperamos que analices muy bien las características de cada sitio para que puedas escoger el más adecuado para tu grupo de familia y amigos. Si eres un loco por el asado como nosotros, te invitamos a seguir pendiente de nuestras publicaciones para que aprendas cada vez algo nuevo sobre el arte de la buena carne a la parrilla.

Aprende a cocinar los mejores cortes de carne con nuestro curso online de asado argentino

Curso online de asado argentino
Curso online de asado argentino

Artículos relacionados