Asados en Cali

Categoría:
Asados en Cali

Aprende a cocinar los mejores cortes de carne con nuestro curso online de asado argentino

¿Eres amante de la buena carne? Entonces seguro te alegras de saber que en Cali hay lugares en donde preparan asados increíbles durante todo el año.

Tal vez varios de estos sitios ya los conoces porque la vida te ha dado la oportunidad de llegar a ellos en busca de un plato exquisito de buenos cortes de carne; pero probablemente aún te faltan restaurantes por conocer y nosotros te ayudaremos a descubrirlos con una sorprendente lista de lugares en donde ofrecen los mejores asados en Cali ¿Comenzamos?

10 mejores restaurantes de carnes en Cali

1.   Charrúa’s Parrilla:

Este es uno de los mejores lugares de asados en Cali. La atención es inigualable y las opciones exquisitas. Las carnes son de primera calidad y muy jugosas. El lugar es muy lindo y los espacios cómodos y relajantes. Uno de los mejores platillos del lugar es el lomo con champiñones. La sangría que ofrecen en el lugar es super rica y la experiencia gastronómica y cultural que ofrece el restaurante es una de las mejores que se pueden encontrar en la ciudad.

2.   Leños & Carbón:

Es un sitio lleno de tradición en donde te sorprenden con un maravilloso corte de res en el punto de tu preferencia. La sazón es exquisita y la ubicación es perfecta para comer después de un largo día de compras, porque se encuentra dentro del Centro Comercial Chipichape.  Las presentaciones de los platos son muy buenas y cuentan con una amplia variedad de acompañamientos. Si buscas buenos asados en Cali, definitivamente debes visitar este restaurante.

3.   Rayuela:

Este lugar es increíble y tienes que visitarlo si amas la buena carne. Uno de los platos más pedidos en este restaurante es la parrillada argentina que trae morrillo, bondiola, chunchullo, molleja de ternera, morcilla, ubre, chorizo y carne de res; todas estas carnes en porciones bastantes generosas, por lo que se ha convertido en el favorito de las personas que van a este lugar en grupo. La atención es de primera y si no sabes qué pedir, los meseros te asesoran muy bien.

4.   Pampero Parrilla:

Este restaurante está ubicado en el Barrio Granada Calle 21 norte #9n- 17. Este es otro lugar excelente de asados en Cali, la gerencia es argentina, por lo que son especialistas en carne de primera calidad. Cuenta con un área cerrada y otra abierta para que puedas escoger en dónde comer. Un plato muy popular en este lugar es el Baby Beef que es una carne muy jugosa y tierna. Además, la carta de postres es bien variada y deliciosa.

5.   Churrasqueria Castronovo:

Este lugar te va a encantar porque además de poder disfrutar de la experiencia de comer allí, también puedes hacer tu pedido a domicilio. En este lugar puedes pedir un rico asado acompañado de papas, chimichurri y ensalada. La atención es de calidad, por lo que te sentirás como en casa. La crema de champiñones es espectacular y tienes que probarla. Es el lugar perfecto para ir con alguien especial o entre amigos y familiares.

6.   Tizones:

Este restaurante de asados en Cali, está ubicado en Avenida 6B Norte # 28N-57 Barrio: Santa Mónica. La carta es muy variada y las carnes tienen una excelente cocción. Si también te gusta el buen vino, este es un buen lugar para ti porque ofrecen una excelente selección. Además, las porciones son muy generosas por lo que sin duda saldrás de allí muy satisfecho.

7.   Bifes Parrijazz:

En este lugar encontrarás algo más que parrillas, porque también puedes disfrutar de deliciosas hamburguesas con una carne deliciosa. Es un espacio sobrio con muy buena atención. Las entradas también son muy ricas y harán que tu experiencia sea fabulosa. Las instalaciones tienen una presentación extraordinaria y los precios son muy buenos.

8.   Parrilla La Sevillana Ciudad:

En este restaurante puedes comer carne en un término preciso y exquisito. La calidad es excelente y el sabor de otro planeta. Toda la carta tiene una excelente relación calidad precio. En este lugar se puede encontrar una selección de carne para todos los gustos. Además, ofrecen hamburguesas de primer nivel y el plato más pedido es la carne a La Sevillana.

9.   Pura Casta:

Este es un agradable sitio donde la atención es de primera. Está ubicado a las afueras de Cali en el verde Pance. Brinda una decoración típica de la Fiesta Brava, la carta es muy variada y el sabor de la carne perfecto, porque son servidas en el punto exacto. Pura Casta se ubica en Calle 16A Nro. 123-00 Callejón Pilarica Casa Nro. 9.

10. Restaurante Argentino Horneada:

Un restaurante que nunca decepciona, te sentirás como en casa. Es uno de los más recomendados de la ciudad por su buena carne y excelente preparación. Este sitio tiene una atención de muy buena calidad y siempre brinda una experiencia espectacular a sus visitantes. Ofrecen una gran variedad de cortes típicos de Argentina, por lo que suele ser muy visitado por personas que provienen de ese hermoso país.

¿Listo para comenzar a comerte los mejores asados en Cali? Comienza visitando alguno de los restaurantes de esta lista y disfruta de la buena carne en un lugar agradable con buena atención y excelentes opciones en el menú. Comparte esta experiencia con personas especiales para ti y deja que tu pasión por los asados se convierta en la excusa perfecta para crear recuerdos inolvidables.

Aprende a cocinar los mejores cortes de carne con nuestro curso online de asado argentino

Curso online de asado argentino
Curso online de asado argentino

Artículos relacionados