Donde hacer carne asada en CDMX

Categoría:
Donde hacer carne asada en CDMX

Aprende a cocinar los mejores cortes de carne con nuestro curso online de asado argentino

Los amantes de la carne asada son expertos en buscar una buena excusa para preparar una exquisita barbacoa para reunir a amigos y familiares en un ritual único lleno de aromas y sabores. El problema que algunas a veces puede surgir a la hora de planificar una reunión para cocinar una rica carne asada, es la falta de un lugar adecuado para elaborar esta comida. Teniendo eso en cuenta, nosotros como buenos amantes de la parrilla queremos compartir contigo, los lugares especiales que se encuentran dentro de CDMX o a sus alrededores, qué son aptos para cocinar carne asada y disfrutar con nuestros seres queridos.

1. Visita el parque Bicentenario en Ciudad de México:

Este parque cuenta con espacios muy amplios llenos de la naturaleza. El aire que se respira en ese lugar es puro y agradable. Ahí puedes encontrar una zona especial para realizar picnics, en dónde puedes disponer de mesas grandes para compartir cómodamente con tus amigos y familiares. Es perfecto para ir con un buen número de personas y disfrutar del ritual qué representa preparar una barbacoa y degustarla.

2. Prepara tu parrilla en el parque ecológico el Batán:

Se trata de un lugar muy agradable que perteneció a la coleccionista Dolores Olmedo. Dentro de este lugar podrás ver un aviario, zonas deportivas y una unidad de manejo ambiental. Por supuesto, lo que a ti más te interesa es la zona con asadores, la cual es cómoda y te permite preparar tu barbacoa sin ningún inconveniente.

3. Tienes que conocer el parque el Tepozán:

Allí encontrarás una de las áreas naturales más hermosas y protegidas de toda la ciudad. No solo es un lugar increíble para organizar una parrillada, sino que también es un espacio que te ofrece la oportunidad de realizar diferentes actividades divertidas y al aire libre, como acampar, ciclismo, tirolesa, etc.

4. El bosque San Juan de Aragón:

Es un lugar hermoso con alrededor de 162 hectáreas. Allí podrás elaborar tu carne asada cómodamente y también podrás disfrutar de juegos al aire libre. Es un espacio para conectarse con la naturaleza porque podrás ver ardillas y zanates por todos lados, la zona de asado está muy organizada y también podrás disponer de cabañas.

5. Invita a tus seres queridos al Parque de los Ciervos:

El parque de los ciervos es otro lugar encantador que se encuentra a una hora de la ciudad y está lleno de naturaleza. Es un espacio en donde los siervos están resguardados en un mini zoológico. Puedes llevar a los niños porque cuenta con una excelente área infantil y un río muy bonito.

6. Parque nacional de los Dinamos:

Es un corazón verde que se encuentra dentro de Ciudad de México con ríos, cascadas y mucho bosque. Además de realizar tu deliciosa parrilla, también podrás escalar, pescar, andar en bicicleta y mucho más. Puedes ir con tu mascota sin ningún tipo de problema y disfrutar de todas las áreas de este parque.

7. Valle del conejo:

Es un lugar conocido por una gran oferta de actividades y un pasillo lleno de antojitos mexicanos. Se caracteriza por sus áreas verdes llenas de aire fresco en las que es posible cocinar carne asada y armar un picnic.

8. Tienes que conocer la casa del laberinto del Ajusco:

Este lugar tiene un laberinto con estilo europeo que mide 2 m de altura y se ubica en 2 hectáreas donde se encuentra una réplica del castillo de Hever de Gran Bretaña en este sitio podrás preparar tu carne asada, pero también tendrás la oportunidad de conocer detalles fascinantes de la historia. Si te gusta visitar lugares interesantes y te atraen las estructuras con un estilo antiguo, definitivamente debes vivir la experiencia de visitar este lugar.

No tienes excusa para no disfrutar de una deliciosa parrillada con tus seres queridos, pues ahora tienes está lista en tus manos de los mejores lugares donde hacer carne asada en CDMX, anímate comienza a planificar tu próxima barbacoa muy pronto.

Aprende a cocinar los mejores cortes de carne con nuestro curso online de asado argentino

Curso online de asado argentino
Curso online de asado argentino

Artículos relacionados