¿Dónde hacer asados en Madrid?

Categoría:
¿Dónde hacer asados en Madrid?

Aprende a cocinar los mejores cortes de carne con nuestro curso online de asado argentino

Los asados son una de las mejores experiencias que podemos llevarnos en nuestro corazón y en los recuerdos cuando compartimos esos momentos con las personas más especiales en nuestra vida. En España las barbacoas siempre son sinónimo de felicidad, porque son un motivo perfecto para reunir a las familias alrededor de la mesa y compartir de un platillo por el cual todos sienten pasión. Los asados son algo tan especial son de las pocas comidas que consiguen satisfacer a casi todos los paladares del mundo, debido a qué es un plato que se sirve con diferentes tipos y cortes de carne, lo cual le da la oportunidad a las personas de que puedan escoger sus piezas de carne favoritas. Dicho esto, creo que ya has entendido que para nosotros la carne a la parrilla es tan importante como para ti, por eso queremos compartir contigo en esta oportunidad los lugares que más recomendamos para hacer barbacoas al aire libre en Madrid.

1. Tienes que conocer el área recreativa Las Navas:

Este es un parque natural ubicado en la Sierra Norte de Madrid qué ofrece maravillosos paisajes y cuenta con espacio para preparar barbacoa. En este parque pasarás momentos muy divertidos y los más pequeños podrán realizar diferentes actividades para entretenerse y pasar un día inolvidable.

2. La Alberca, Horcajo de la Sierra:

Este lugar está ubicado en la sierra madrileña junto al río Madarquillos. Es un área muy natural que cuenta con espacios para barbacoas, los cuales puedes aprovechar para compartir una rica carne asada con tu familia. Es una experiencia muy linda porque te permite degustar de una deliciosa comida en medio del bosque. Antes de ir, te recomendamos que te informes bien sobre las condiciones meteorológicas para qué evites inconvenientes. Los niños cuentan con parques infantiles y espacios muy amplios para correr y divertirse. Como si fueras poco, en este sitio puedes aprovechar las rutas de senderismo para conectarte a un más con el ambiente.

3. El Escorial:

Este es un lugar para disfrutar de una buena carne a la parrilla en su cómoda zona de barbacoa. La belleza de este sitio conquista hasta a los corazones más duros. Puedes vivir la experiencia de cocinar en familia mientras se deleitan con una vista preciosa del Monasterio del Escorial. Otra actividad muy divertida que se puede hacer en este sitio es ir de picnic y llevar todos los implementos que necesites para pasar un día espectacular al aire libre.

4. ¿Aún no conoces La Panera?

Si tu respuesta fue no, tienes qué visitar este lugar pronto. La Panera es un parque recreativo que está ubicado a pocos kilómetros de la estación El Espinar. Es una zona muy hermosa donde la naturaleza es la protagonista y puedes cocinar tu barbacoa al mismo tiempo que te relajas con el sonido que produce el río Moros. En ese sitio vivirás momentos inolvidables en medio de los árboles y los encantos de la naturaleza. Los jóvenes pueden divertirse a todo dar porque pueden disponer de campos de fútbol, piscinas con agua de río, merenderos, zonas de descanso, etc. Este lugar ofrece una experiencia muy agradable y segura porque cuentan con servicio de socorrismo.

5. Merendero Barbacoa Peguerinos:

Un lugar excelente para ir de barbacoa en Madrid es este, el cual está ubicado en medio de la naturaleza y cuenta con dos áreas de camping completamente aptas para el disfrute de la familia mientras realiza una barbacoa o vive un espectacular día de picnic. El área para hacer carne asada tiene todo lo que necesitas porque cuenta con bancos, mesas, sombra y fuentes. Podrás sentirte cómodo en este lugar y vivir una aventura diferente.

Si amas la carne asada como nosotros necesitas visitar aunque sea uno solo de estos cinco lugares donde hacer asados en Madrid es completamente posible sin tener ningún problema. Si conoces a otros apasionados de la barbacoa puedes compartir con ellos este post y ayudarnos a que más gente tenga esta información a la mano para que puedan vivir experiencias inolvidables al preparar uno de los platos más exquisitos de la gastronomía y cultura madrileña.

Aprende a cocinar los mejores cortes de carne con nuestro curso online de asado argentino

Curso online de asado argentino
Curso online de asado argentino

Artículos relacionados